Tatuaje de cinco estrellas en la espalda.


En este delicado tatuaje, cinco estrellas se ubican en una organización vertical en la que predomina la variedad, teniendo cada estrella una identidad distinta, otorgada por la textura, el sombreado, el contorno y el rellenado total.
Generalmente el número impar genera un equilibrio dinámico.

Veamos que simboliza el cinco en el mundo de los números:


CINCO: Con el cinco hace aparición una nueva dimensión: el tiempo, lo que también equivale a la animación de la materia mediante la vida al concederle continuidad y sucesión. Los griegos le llamaban el número nupcial por su posición intermedia entre los cuatro primeros y los cuatro últimos números de la década. Simboliza al hombre como entidad completa e intermediaria entre el mundo inferior y el mundo divino. 
Es el hombre encerrado en el pentagrama revelador de la divina proporción, con sus cuatro miembros regidos por la cabeza, y los cuatro dedos regidos por el pulgar. Pero además, por su carácter de intermediario, puede ser un número destructor de lo temporal, mutable y perecedero.
Es el primer número que manifiesta todas las posibilidades del Universo, y por ello, los pitagóricos tenían como signo para reconocerse la estrella de cinco puntas. Por último, cuando se le representa mediante un cuadrado con un punto en su centro, representa la totalidad material (el cuaternario) y su esencia.

Diseños de estrellas

¿Qué estilo estrellas te tatuarías?